Asesinado a puñaladas un joven católico de 19 años

Noticias

“Con profundo dolor expresamos nuestras condolencias a la familia del joven Marco Calzada, quien fue asesinado con tan solo 19 años. Sabemos que la familia de Marco es católica, misionera y que él participaba de la Juventud de Schoenstatt”, indicó la Conferencia Episcopal de Costa Rica en sus redes sociales. “Elevamos a Dios una oración por el dolor que embarga a todo el país por este caso y muchos otros causados por la creciente violencia», continua diciendo.

El joven, que había salido con unos amigos, fue encontrado muerto en la noche del 2 de julio, en los alrededores del “barrio chino”, con dos heridas de puñal en el cuello y el abdomen.

El P. Estrada, que conoce a toda la familia, recordó que Marco “animaba el canto con su guitarra” y que siempre se preguntó en secreto “qué obra grande tendría para él [Marco] el Señor… ¿el sacerdocio?”.

“Muy educado, normal, natural, curioso e inquieto.  Perseveraba en el Movimiento mariano de Schöenstatt. Es su Pascua hoy, sin duda. Y que el Señor se haga el encontradizo con quienes le cegaron la vida por un celular”, concluyó.

Fuente: Aciprensa