Julie Slama, la senadora provida más joven de Nebraska.

Noticias

Julie Slama, de 25 años,  es senadora de Nebraska, católica que se ha hecho famosa por defender la Ley de Protección de la Vida Humana.

Slama, que recientemente se convirtió al catolicismo explicó a Aciprensa que su modelo es Santa Juana de Arco porque «pudo hacer cosas increíbles cuando era joven, sin miedo”

A principios de este año, Slama presentó el proyecto de ley de “latidos del corazón”, que busca prohibir el aborto después de que se detecta el latido de un bebé.

“Si eres un estudiante conservador, tienes tres opciones. Puedes: uno, optar por ser adoctrinado y seguir a la multitud; dos, siéntate en la parte de atrás del salón de clases, o tres, levántate y defiende tus creencias… y entiende por qué crees en las cosas que haces”, dijo.

“62 millones de bebés han muerto en abortos desde Roe v. Wade. No podemos recuperar esos 62 millones de vidas, ni siquiera las decenas de miles de vidas que se han perdido por el aborto aquí en Nebraska”, dijo Slama en el Senado. “Pero aquí en 2022”, continuó, “el cielo tenga piedad de nosotros si sabemos que la ciencia prueba de manera decisiva que la vida comienza en la concepción y no tomamos medidas”.

Puedes leer esta noticia completa  en Aciprensa