«El Rosario de Hombres» conquista Madrid

Noticias

Como habíamos anunciado, el sábado 23 tuvo lugar en Madrid «El Rosario de Hombres» en la Plaza de la Villa. Entre los más de 250 varones que asistieron al acto también estuvieron presentes una delegación de polacos residentes en España -país pionero en la iniciativa-, todos reunidos con un objetivo: «Seguir firmes en la fe, pelear espiritualmente por reconquistar Madrid, España y el mundo y ponerlo al servicio del Sagrado Corazón de Jesús».

El acto, en el que estuvo el obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, y no pocos sacerdotes, era imponente: ver a tantos hombres de rodillas rezando el Rosario es un testimonio impresionante.

Uno de ellos, Raúl Olazábal, mencionó a Religión en Libertad la importancia de este tipo de iniciativas de oración al reafirmar no solo «la identidad católica» de los asistentes, sino también la de «mucha gente que hoy está debilitada». «No hay que olvidar que la pandemia ha debilitado a mucha gente en la fe y hay que ayudarles a reafirmarla», expresó.

«Hemos estado pidiéndole a la Virgen, a la madre de Dios, y eso no son solo convicciones humanas, sino una fe profunda que se arraiga».

Fuente: Religión en Libertad