«El Rosario de Hombres» se rezará en Madrid el sábado 23

Noticias

El “ejército” del «Rosario de Hombres» llega a Madrid este fin de semana para rezar el Rosario, el sábado en la Plaza de la Villa, igual que ya han hecho en otras ciudades de Polonia o Irlanda.

El 5 de marzo “tuvo lugar el rezo público del rosario en las calles de Varsovia, registrando una afluencia cercana a las mil personas”.  Cientos de hombres, de todas las edades, distribuidos en rigurosas filas cual escuadrón militar con las rodillas hincadas en el empedrado suelo de la capital polaca recitando avemarías” resulta impactante.

“Rosario de Hombres” reúne a católicos que rezan esta oración para proteger y defender a sus familias de los ataques de las ideologías anticristianas.

El “Rosario de Hombres” indica en su sitio web que los participantes “somos hombres que deseamos cumplir la voluntad de María, nuestra Madre y Reina. Queremos hacer exactamente lo que ella nos ha pedido a todos nosotros y nos pide constantemente. Su voluntad es la de su Hijo, Jesucristo, que es nuestro Señor y hermano”.

Así como San José fue el protector terrenal de la Sagrada Familia, también nosotros tenemos la tarea de defender la santidad de nuestras familias y seres queridos”.

Puedes leer más sobre este evento, que tendrá lugar el sábado 23, a las 19:00, en Aciprensa