«Sé que Dios me ama». Tamara Falcó

Noticias

Tamara Falcó, que participará como concursante de Masterchef Celebrity 4, ha concedido una entrevista al diario El País.

Es conocida su conversión a la fe católica hace unos años y no lo oculta. No tiene ningún problema en dar testimonio. En esta entrevista, entre otras cosas ha dicho que le «gustaría ser tan buena como la Virgen, aunque no es el caso. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas».

Sobre su paso por el famoso concurso televisivo, ha explicado que antes no sabía ni freír un huevo y cree «que Dios me ha puesto ahí para enseñarme a cocinar. Creía que sería mucho más fácil y es durísimo». Cree en la Providencia de Dios.

Se fía completamente de la ayuda de la Virgen y por eso rezaba en prueba que tenía que en Masterchef. Pero también dice: «San Agustín decía que tienes que trabajar como si Dios no existiera para luego saber que todo es gracias a Él». Por eso ha trabajado duro durante el concurso

Es consciente de que no cae bien a todo el mundo y no le importa. Y es verdad que no deja indiferente a nadie. «No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué voy a hacer, no se puede gustar a todos».

Puedes leer toda la entrevista en en El País