¿Quieres descansar en el Festival Internacional de Benicasim?

Noticias

D. Luis Oliver es un sacerdote intrépido, párroco en Benicasim, que no deja pasar una oportunidad, como la del Festival Internacional de Benicasim (FIB), para evangelizar y ayudar a los jóvenes que quieran, a encontrarse con Dios. Alfa y Omega nos lo ha contado.

Ya es el quinto año que en la puerta de la parroquia pone un cartel grande que dice: ¿Te apetece descansar?. El que entra se va a encontrar el Santísimo expuesto, cantos y gente rezando. Al final de la noche, acaban pasando por la parroquia cerca de 400 personas. No está nada mal, no?

«Muchos entran y ven algo que no han visto en su vida, pero es una provocación sana. Se trata de salir al encuentro y de ponerse a tiro –asegura Oliver–. Estos días de tanta afluencia de gente, cada comercio ofrece lo suyo; entonces, ¿por qué nosotros no vamos a ofrecer lo nuestro? Ojalá que alguien viniera aquí al FIB buscando música y encontrara a Jesucristo». Dice que incluso hay quien se confiesa.

Todos vienen buscando descansar, pero el verdadero descanso es Cristo. Puedes dormir doce horas y tener el corazón agotado. Por eso cuidamos especialmente la evangelización en verano, para que todos sepan que tenemos el mejor oasis, lo que de verdad buscan».

Si quieres saber más sobre esta iniciativa entra en este enlace de Alfa y Omega