Tú, ¿a qué estás dispuesto?

Archivos, Videos

 

Empezamos junio y tengo una propuesta que va «niquelá» para sacarle jugo a este mes. Te traigo un vídeo corto de una movida que vive un grupo de amigos, tiene momentos buenos de humor, pero sobre todo, te hace recapacitar en que tú, como persona y creyente, qué estás dispuesta a hacer por ser coherente con tus convicciones y valores. Una breve mirada a unos hechos históricos, y luego una ficción que mantiene la atención del espectador. Este vídeo con apenas 12 minutos, de Catholic Stuff, programa con publicaciones semanales para llegar a la evangelización de los jóvenes en internet,  será un aporte positivo para tu vida y tu vida de fe.

Muchas veces nos quedamos en la superficie, sin advertir los detalles diarios de demostración de amor que Papá Dios nos da a través de quienes conviven con nosotros, y otros tantos recursos para experimentar la cercanía de su hijo Jesús, que está contigo y conmigo. Un toque de atención al puro estilo millenial, aprovechando el tirón de las redes sociales, viene genial para desconectar con lo que NO nos conecta con Él, y entonces conectar conmigo mismo, Dios, y los hermanos (todas las personas) en sus realidades, viéndolas como  Papá Dios las ve y cómo las ama.

Dáte la oportunidad de ver esta opción para pasar por junio, a conciencia, con intensidad, evitando el activismo: hacer hacer hacer, sin darle sentido, carente de paz interior. Ya de paso, te enteras de qué para ver el vídeo. Abajo te dejo el enlace para verlo, si te gusta, pulgar arriba y comparte. Lo bueno si se multiplica, ¡mejor que mejor!

 

YouTube player