Carta a Pedro Vargas: «La Virgen te ha acurrucado tiernamente en su regazo»

Noticias

En otra ocasión ya os hemos hablado de la Asociación Pídeme la Luna que se dedica a cumplir sueños de los niños con cáncer del hospital de Jaén.

Hoy están de luto. Uno de sus niños, Pedro Vargas (19 años), está ya en el cielo. La presidenta de la asociación ha escrito una carta que ha publicado el diario Ideal.

«Queridísimo Pedro: ya estás en el cielo, en ese cielo tan grande que te has ido ganando con tu lucha diaria, porque nunca te rendiste, jamás perdiste el coraje y el valor, la esperanza de llegar hasta el final, has sido un gran luchador durante estos cuatro años y nunca perdiste la sonrisa y el buen humor, te reías de todo y a todos nos contagiabas…»

Cuando llegó al hospital tenía 15 años y, cuando descubrieron que le gustaba la lucha libre, lo organizaron para que asistiera a un campeonato que se celebraba en Málaga. «Comienza el espectáculo y tú vibrabas de entusiasmo y aplaudías con fuerza…»

«Otro de tus grandes sueños: conocer personalmente al humorista José Mota, una gran persona al que pudimos llegar de la mano de otro gran humorista y paisano nuestro: Santi Rodríguez, otra gran persona. José Mota no escatimó ningún esfuerzo y supo mostrar su lado más solidario para hacerte feliz…»

«No te has ido al cielo solo, la Virgen de Fátima te ha acurrucado tiernamente en su regazo para que no tengas miedo, ahora ya no sufres, ahora solamente gozas.»

Puedes leer la carta entera en este enlace de Ideal