El Camino Neocatecumenal celebra un encuentro vocacional

Alfa y Omega nos muestra este testimonio del Camino Neocatecumenal que ha convocado a muchos fieles que quieren al Señor:

El Camino Neocatecumenal ha celebrado en la tarde de este domingo, 26 de agosto, en las instalaciones del Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, un encuentro vocacional en el que se esperaba la asistencia de hasta 25.000 jóvenes (de la congregación de los ‘kikos’) de toda España y Portugal, pero también de países como Francia y Austria.

El encuentro, presidido por el obispo de la Diócesis José Manuel Lorca Planes, estuvo guiado por el iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, y por el resto del equipo internacional formado por María Ascensión Romero y el P. Mario Pezzi.

El anuncio del Kerygma (la Buena Noticia de la muerte y resurrección de Jesucristo) fue pronunciado por Argüello, y al final del mismo pidió vocaciones para el sacerdocio, la vida consagrada y la misión.

El Camino Neocatecumenal está presente en 134 naciones de los cinco continentes, con 21.300 comunidades en 6.270 parroquias, así como 1.668 familias en misión de las cuales 216 son missio ad gentes en ciudades descristianizadas de los cinco continentes. Cuenta además con 120 seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater.

Puedes comprobar el ambiente y el desarrollo la jornada, en este vídeo

También puedes leer este artículo aquí: Alfa y Omega