Nace GivenFaith, el proyecto de varios amigos dispuestos a cambiar el mundo

Noticias

GivenFaith es el proyecto de varios amigos inconformistas y dispuestos a cambiar el mundo. ¿Cómo? Haciendo que primero empiecen a cambiar las personas, una a una, sus creadores los primeros.

Su página web está operativa desde el pasado jueves 23 de julio, aunque su proyecto es mucho más ambicioso y nos lo irán desvelando poco a poco. En la web, a través de sus secciones abordan distintos aspectos partiendo de un regalo: la fe recibida, que quieren transmitir a los demás. Así, nos encontramos títulos cómo:

  • Silence: donde quieren hacer patente el valor del silencio en un mundo lleno de ruidos y distracciones como el que nos rodea. Es en ese momento de silencio donde nos toca escuchar a Dios, porque es ahí uno de los momentos donde Él nos habla.
  • ¿Te aburres en misa?: sección para hacer más atractiva la Santa Misa a través de breves explicaciones de lo que significa y de sus partes.
  • Discovery God: al más puro estilo Discovey Max o Discovery Channel… es su apartado multimedia.
  • Pequeños pasos: en el desmiembran con pequeñas explicaciones las virtudes más importantes, vehículo esencial para el trato con los demás. También habrán breves artículos sobre sacramentos, mandamientos… con el único fin de que poco a poco (pasito a pasito) avancemos en el camino del cambio.
  • Dies Domini: con podcast donde cada domingo un sacerdote grabará una breve homilía sobre el Evangelio de ese día.
  • ¿Y para ti?: ¿has pensado qué te tiene Dios preparado? ¿Qué espera de ti? Atrévete a descubrirlo.

GivenFaith es una web de gente joven y para gente joven. Quieren llegar a todos y han empezado ya. En menos de un mes ya tienen más de 2000 visitas y en sus redes sociales suman casi 400 seguidores. Por eso: ¿Te apuntas tú también a su movimiento?

Web: www.givenfaith.com
Twitter: https://twitter.com/Given_Faith (@given_faith)
Facebook: https://www.facebook.com/GivenFaith
Instagram: GivenFaith (a partir del 1 de septiembre)