Mary’s Land: ¿Y si no fuera un cuento de hadas?

Jóvenes Católicos

Este mes de diciembre, hace un año que la productora Infinito + 1 lanzó en los cines de España con tal solo once copias su quinto trabajo, Mary’s Land – Tierra de María. Fue tal el éxito en salas que ya se ha estrenado en más de 19 países y, sigue conquistando salas por todo el mundo.

En la película Juan Manuel Cotelo (Director de la filme) hace el papel  “el Abogado del Diablo” una especie de agente secreto, cuya misión es investigar si esto de Dios, la fe, la Virgen María… ¿es un cuento de hadas o es real? Entre comedia y acción llegamos a testimonios reales que dicen creer, haber visto u oído a la Virgen María, a la cual la denominan “Madre”. “El Abogado del Diablo”  investigará a estos testimonios sin tapujos, sin miedo a la verdad.

IMG_1253

Podemos decir que el papel que realiza Juan Manuel, es el del personaje que representa al público, pues este planteará dudas de las cuales buscará una respuesta ¿Es todo un cuento? ¿La Virgen es real? ¿Todos mienten? ¿Están todos locos? El espectador es animado a buscar las repuestas a las preguntas formuladas, sin sentirse presionado, este sacará sus propias conclusiones, ya que la película deja en todo momento “la puerta abierta”.

Unos lloran, otros ríen, alguno se emociona, pero el hecho es que nadie sale de verla indiferente. “La gente dice salir con más paz, alegría y esperanza”.

IMG_1255

La productora busca que la película tenga un “efecto curativo” con aquellos que la van a ver. Que el espectador salga removido, “un poco más sano que antes”.

El pasado 19 de noviembre salió a la venta el DVD, incluyendo en él unos 100 minutos de contenido extra.  Donde los interesados podrán saber detalles y curiosidades sobre el rodaje y la productora, así como escenas eliminadas y otras escenas que no se pudieron poner para no alargarla.

J.M.T