Universitarios se unen en Valladolid para buscar la Verdad

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se celebra en Valladolid el  64º Encuentro de Universitarios, organizado por la Asociación Encuentros de Universitarios y el Aula de Cultura Horizonte de Valladolid. El tema elegido para este Encuentro de Universitarios en Valladolid es “La pobreza tiene un rostro”. Tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y a lo largo de tres días —del 31 de octubre al 2 de noviembre— alumnos y profesores de la universidad tendrán la oportunidad de profundizar sobre el rostro de la pobreza, gracias a las reflexiones de tres grandes personalidades: Fernando Giménez Barriocanal (Presidente de COPE), Mariano Crespo (Investigador de la Universidad de Navarra) y Adolfo Rivas (Director de Cáritas Asturias). Además de contar con la presencia de Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Estos Encuentros Universitarios comenzaron a llevarse a cabo en 1977 y actualmente se siguen convocando encuentros en diferentes países contribuyendo a que la universidad se configure como una comunidad de estudiantes y maestros en búsqueda de la Verdad.

Si estás interesado en participar o en obtener más información sobre el encuentro: ponentes, actividades, etc., o sobre las asociaciones que lo organizan, puedes contactar con ellos en el correo electrónico asociacion.aula.horizonte@uva.es, visitando sus páginas web http://www.asociacioneuc.org/ / http://asociacionaulahorizonte.blogspot.com/  o en  Twitter.  Además, si estás lejos, puedes unirte a ellos rezando por los frutos del encuentro.