Sor cristina vuelve a emocionar en «La Voz Italia»

Tras la audición de la canción de Alicia Keys que la transformó en fenómeno mundial, y que consiguió más de 30 millones de vistas en una semana y más de 45 millones en total en Youtube – Sor Cristina se enfrentó el pasado miércoles en el ring de The Voice con una canción de Cindy Lauper, Girls just want to have a fun.

“Tienes una energía increíble, con los pies bien puestos en el suelo”, dice Raffaela Carrà, “Estoy segura de que J-Ax te eligirá o irá al infierno”, dice bromeando.

La cantante Noemi afirma: “Me recuerda a Sister Act, donde hay esta renovación, este paso hacia las personas que viven la modernidad. Yo soy creyente, y traer a Dios en una emisión así es muy hermoso, porque es algo que hoy falta”.

El rapero J-Ax, admite: “Sor Cristina tiene un don, ella transmite alegría a quien al escucha”.

Sor Cristina, esta pequeña religiosa siciliana de 25 años, originaria de Comiso, de la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia, emocionó al jurado y al mundo entero por segunda vez. La aventura de sor Cristina continúa. Sin duda, se convertirá en una estrella de la canción, pero cantando no para su gloria sino para la gloria de Dios, que la llamó a dejar todo por Él.