El último set: Tu vida depende de tí

Jóvenes Católicos

EL ULTIMO SET

Virginia es una chica joven , de 17 años que se acaba de convertir en una tenista profesional, ganadora del torneo Roland Garros.

El éxito la ha llevado a estar constantemente bajo la presión de su padre y su entrenador que la quieren hacer una maquina del tenis. Ella sabe que el deporte es su pasión pero también quiere vivir las experiencias correspondientes a su edad, por lo que busca refugio en la casa de su abuela  en un pequeño pueblo de la costa.

Allí encuentra la tranquilidad y comprensión que necesita para reflexionar acerca de su futuro y sobretodo, se da cuenta de que no está sola y que el amor es lo más importante.

Una novela sobre las dificultades que atravesamos en la adolescencia, muy positiva y con muchos e importantes valores. La indecisión acerca de un futuro cada vez más próximo, la necesidad de discernir cuáles son las prioridades en nuestra vida, el saber elegir bien para hacer lo que de verdad nos gusta… Son algunas de las inquietudes de cualquier adolescente Y que este libro trata de forma entretenida y rápida, haciendo hincapié en la importancia del amor y de la constancia para conseguir lo que uno quiere.

Blanca y María Messia de Toro