Quiénes somos

Nuestro equipo está formado por jóvenes inconformistas y dispuestos a cambiar el mundo desde su ocupación ordinaria. Empezamos esta loca aventura cinco amigos y ya somos casi veinte. Ilusión, optimismo, confianza en Dios, alegría y muchas ganas nos unen. Si te ves capaz, ¡también hay sitio para ti!

Jesús Llopis
Comunicador audiovisual, MBA y ahora estudiante de teología en el Seminario Diocesano de Jaén. ¡Las vueltas que da la vida! Dios y amigos como forma de vida. Life is simple, life is short
Armando Santana
Con Dios, soñar es quedarse corto. Me encanta la vida, mi familia, amigos… Lo mejor que te puede pasar es encontrarte con Cristo, te cambiará la vida. 24 horas, 7 días a tu servicio.
Javier De Lara
Sevillano. 23 años. Seminarista de Sevilla, y por lo tanto futuro sacerdote si Dios quiere, ¡claro! Convencido de que en esta vida hay que ser feliz, y más convencido aun que para ser feliz hay que hacer lo que Dios quiera.
Javi Casals
Estudiante de Teología y Derecho en la Universidad de Navarra. Su principal preocupación: cambiar el mundo.
Alfons De Alarcón
De Barcelona, graduado en Diseño Industrial y ahora estudiante de Teología. Convencido de que el diseño lo es TODO. De hecho, nuestro diseñador de imágenes JC + GF!
Mikel Sainz
Camino por el mundo 2.0 y tengo claro que comunicar no sólo es hablar; también es escuchar, preguntar, conversar y entender. Dios también te habla a través de las redes sociales. No lo dejes en visto, ¡contéstale!
Lorena Morais
De Valladolid. Tiene 22 años y no sólo es filóloga sino también una apasionada de la lengua. Siempre le da un toque gramatical a todas nuestras entradas.
Pati Messa
De Barcelona. Estudiante de Humanidades + Derecho. Apasionada de la montaña, las risas, el piano, las humanidades y todo lo que tenga que ver con Cristo. Motivación: llevar a las almas al Cielo y hacer lo ordinario extraordinario.
Dani García
Estudiante de Derecho y Economía para mejorar el mundo. Es catequista, le encanta el deporte, salir con amigos, acompañar con el piano en alguna actuación y… a veces duerme.
Alex López
Estudiante de Derecho. Apasionado del rugby y de los buenos ratos entre amigos y familia. Comprometido a cambiar el mundo en la medida de lo posible ¡Soñad y os quedaréis cortos!
Álvaro Fernández-Martos
Cordobés. Estudiante de Filosofía y Teología. Amante del deporte, sobre todo del fútbol. Su película: Gladiator; su libro: el Esbirro.
Inés Ruíz
Amante de la comunicación, la música y las personas. Adoptada por Madrid pero de corazón andaluz. ¿Qué puedo hacer por ti hoy?
Yago Cantó
Tiene 20 años y es de Alicante. Estudia Filosofía. Su frase célebre: “Lo importante es ser feliz”.
Yiyo Puche
De Málaga aunque nacido en Antequera. Estudiante de Derecho y catequista.
Yeluca Gallego
Periodista, catequista y defensora del menor. Muy familiar, madre de Alex, que es el motor de su vida. Libros, cine y ayuda a quien lo necesite. Lo mejor que te puede pasar en la vida es un encuentro con Dios que, aunque a veces cueste, merece la pena.
Laura Ponce
Linarense de nacimiento, ciudadana del mundo de pasaporte, preparada para el próximo destino. Intérprete de lengua de signos polifacética. Su lema: Las personas primero.
Lluis Vidal
Uno de nuestros diseñadores de imágenes y el responsable hasta ahora del Facebook de Jóvenes Católicos. Un gran fichaje para la causa!
Javier Acisclo
Javier es nuestro técnico web, ayuda a que los contenidos se visualicen correctamente. No fear to a new revolution
Mariazell Gracia
En constante búsqueda. Prefiero escuchar, leer, aprender. Un poco preguntona. Rezo por todos!
Malú Serrano
De pequeña no me gustaba escribir. Hoy busco historias para JC. Soy periodista por la Universidad de Navarra y trabajo en Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la UNAV.
Mamen de Loma-Osorio
Psicóloga en potencia, lectora empedernida y amante de mi familia. Aspirar a lo más grande y siempre quedarse con ganas de más. Cuanta más gente, mejor.