Noticias

Rebeca Teijeiro quería ser santa

Hace unos días rezábamos por Rebeca Teijeiro, joven toledana que había fallecido a causa de un derrame cerebral tras dar a luz a su hijo. Ahora descubrimos con Religión en Libertad quién era realmente Rebeca.

Pidió al Señor un año para poder buscar y asentar un cambio de rumbo a su vida. Empezó a ir a Misa diariamente, a escuchar la Palabra de Dios, a confesarse y tener incluso acompañamiento espiritual.

Enamorada del Señor, promovió Hakuna en Toledo. Las Adoraciones Eucarísticas le encantaban

Rebeca quería ser santa, compartir siempre la fuerza que con Dios todo se puede, el valor de ser consecuente y que, si creemos, lo hagamos totalmente y sin reservas. Que consideremos que la santidad ni es una utopía, que está al alcance de quien acepta su propia debilidad, a Dios como su salvador y confía en Él, como el primer santo, “el buen ladrón”.

Con su generosidad, buen humor, nos pide hoy considerar dónde está el centro de nuestra vida, que la obra más grande es Otro el que la realiza en nosotros y a través nuestro, que quiere llegar a todos desde el servicio, y que sólo se da fruto desde una vida centrada en Él.

Su testimonio “Quiero ser santa” está disponible entero en este enlace de ivoox.

Puedes leer este artículo completo en Religión en Libertad

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas