NoviazgoTestimoniosVideos

Los jóvenes que tomaron la decisión más importante… en el peor momento de la pandemia

Gloria y Lucas tomaron la decisión más importante de su vida el día en el que se decretó el estado de alarma de la pandemia

Adiós a la fiesta, a la luna de miel y a toda clase de celebración post-boda. Para estos jóvenes españoles de 23 y 24 años, el sacramento del Matrimonio era lo más importante y no permitirían que una pandemia les impidiera celebrarlo.

Con el testimonio de Gloria y Lucas, la Fundación Gospa Arts estrenó su proyecto audiovisual llamado ‘En las buenas y en las malas’, con el fin de mostrar al mundo la belleza del matrimonio y la familia.

Este matrimonio, que ya espera al tercer miembro de su familia, fue fruto de unas misiones de Schoenstatt. En aquél entonces admitieron que se gustaban, pero decidieron esperar a tenerlo todo claro antes de empezar a salir.

Después de un tiempo de novios, vieron muy claro que querían casarse y fijaron la fecha de la boda para el 18 de abril de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus acabó por cambiar sus planes de manera inesperada.

Madrid entraría en confinamiento el 14 de marzo y en adelante no se iban a poder realizar ningún tipo de celebración. Gloria y Lucas llamaron a la iglesia donde se casarían preguntando si podían adelantar la fecha, a lo que les respondieron que solo hay un día disponible: “mañana”.

Ellos todavía no tenían listos ni sus trajes, ni el ramo, ni muchas otras cosas, pero sí estaban preparados espiritualmente para este gran paso. Habían cumplido con la preparación pre-matrimonial y tenían muy claro que nada ni nadie impediría esta unión, ni siquiera una pandemia mundial.

Es así como decidieron casarse “de un día a otro”, con solo diez asistentes y en vísperas del Estado de Alarma.

Conoce esta historia real de amor que no te dejará indiferente.

La belleza del matrimonio

Los protagonistas de esta serie son: Gloria y Lucas, unos jóvenes locos de amor que quisieron dar el “sí” en el punto más dramático de la pandemia; Irene e Israel, ambos influencers que comparten la alegría de ser una familia numerosa; Pachu y Rubén, un matrimonio empapado de aventuras sobre ruedas y que en las redes son conocidos como la Familia Pompas.

Los testimonios serán publicados en el canal de YouTube de Gospa Arts cada domingo de mayo. De la mano de Jesús García y Javier González, conoceremos estas interesantes historias.

La Fundación Gospa Arts

La Fundación Gospa Arts nace de la mano del periodista Jesús García, con el fin de evangelizar en las redes sociales. Después de crear un canal de Youtube con miles de seguidores, ha dado el salto a la gran pantalla.

Gospa Arts ha estrenado dos películas en cines de todo el mundo: ‘Hospitalarios: Las manos de la Virgen’ y ‘Medjugorje: La Película’. Jesús García y su equipo ya trabajan en próximas producciones cinematográficas.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas