Bufandas atadas a las farolas para que las personas sin hogar las puedan usar

Noticias

Campaña de los ciudadanos de Bristol para que los sin techo no pasen frío

En los últimos días, toda Europa está sufriendo una gran ola de frío, con muy bajas temperaturas y grandes nevadas. De todos aquellos ciudadanos que más sufren los rigores del invierno son los sin techo. Por esta razón, los ciudadanos de Bristol, Inglaterra, han comenzado una campaña para ayudar a que los sin techo pasen el menor frío posible dejando en la calle prendas de abrigo. 

Cada prenda (guantes, bufandas, gorros…) lleva consigo una etiqueta que dice: ‘No estoy perdido. Si me necesitas, cógeme. Mantengamos Bristol caliente’. Una iniciativa que está triunfando en las calles de esta ciudad inglesa y que se está siguiendo muy de cerca por las redes sociales, especialmente Twitter.

Tuit de Sophie Smith Holland:

25 feb.

Estaba corriendo a través de Bristol para llegar a casa y fuera del frío cuando vi la calle delante de mí estaba lleno de sombreros, guantes y bufandas para aquellos que no tienen una casa para correr. Cada uno con una etiqueta: «no estoy perdido. Si usted me necesita llevarme. Abrumado.

Éste es el tuit dejado por Liam Bettinson:

Ya es 0 grados en Bristol esta noche, pero a lo largo de Hotwell Road he visto estas bufandas a / -me encanta esta ciudad