La madre del naufragio de Indonesia se refugia en la fe y en Dios

Noticias

Sin Autor

La comunidad valenciana sigue conmocionada tras el desgarrador testimonio de Andrea Ortuño, la superviviente del naufragio ocurrido el pasado 26 de diciembre en el Parque Nacional de Komodo, Indonesia. Tras regresar a España, la mujer ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales donde, pese a tener el «corazón roto a pedazos», se refugia en la fe y en el amor recibido para afrontar un duelo devastador.

El accidente segó la vida de su esposo, Fernando Martín —exentrenador del Valencia CF Femenino B—, de su hija Lía (12 años) y de Mateo (9 años), hijo de Fernando. Los restos de los tres fueron incinerados en Indonesia antes de su repatriación. Sin embargo, la angustia persiste, ya que Quique, el hijo menor de Andrea, continúa desaparecido en aguas indonesias.

En un testimonio publicado en sus instagram, Andrea define a sus hijos como la «pureza del amor incondicional» y asegura que les hablará siempre en presente. De su marido, confiesa seguir «locamente enamorada», destacando que juntos habían logrado el propósito de ser felices. «Toca seguir por la mitad del equipo y honrarles el resto de mi vida», afirmó, en una frase que simboliza su voluntad de luchar por su hija de 7 años, también superviviente del siniestro.

«Os confieso que creo en Dios y me da calma, mucha calma, y sé que ellos ya están en el cielo»

Fuente: Religión en Libertad