El legado de Fe de Caritina Goyanes sostiene a sus hijos

Noticias

Sin Autor

Los premios ‘Elle Gourmet’ han rendido un emotivo homenaje póstumo a Caritina Goyanes, quien fuera un pilar fundamental en la cocina de estos galardones durante sus 12 ediciones con su empresa de catering Sixsens. El premio fue recogido por su madre, Cari Lapique, su viudo, Antonio Matos, y su hermana, Carla.

Todos recordamos cómo Caritina, con tan sólo 46 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio de Marbella, donde pasaba unos días de vacaciones en familia.

Benedetta Poletti, directora de la revista, expresó que «el homenaje de hoy es más que merecido y por eso vamos a recordarla con todo nuestro cariño», destacando su legado y el cariño que le tenían.

Al ser preguntada, Carla ha asegurado que sus sobrinos lo han pasado muy mal, pero han sabido recomponerse gracias al legado de su madre. «Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho, y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa, pero que ha conseguido que gracias a esa fe estén bien», ha explicado.

Fuente: Lecturas