Rezamos por Belén Domínguez #RezamosContigo

Noticias

Sin Autor

Impresionados hemos conocido el fallecimiento de la joven sevillana Belén Domínguez, todo un ejemplo de alegría y esperanza en medio de una enfermedad durísima.

Belén estaba ingresada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, desde diciembre de 2023, a causa de un cáncer en la médula muy agresivo. Conocida por su sonrisa, la fe fue el pilar fundamental tras el fatal diagnóstico. Fue sometida a pruebas muy duras y tenía muchos dolores y calambres pero siempre conservó la alegría.

Con casi 200.000 seguidores en instagram, era muy querida, compartía diariamente en redes sociales cómo avanzaba en el proceso de su enfermedad, desde sus tratamientos a las visitas que recibía en su habitación, entre las que estaban numerosos rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Alaska, Alejandro Sanz. Hasta el mismísimo Papa Francisco le envió una carta: «No cedas al desánimo. Gracias por tu testimonio de fe»

Recientemente ha publicado su libro, ‘La vida es bonita incluso ahora’, donde cuenta cómo ha vivido su enfermedad y cómo, a pesar de todo, logró encontrar belleza y sentido en medio de todas las dificultades.

Qué grande era y que vida tan ejemplar.

D.E.P. Belén

Fuente: El Español