Vuelve la Fiesta de la Resurrección a Cibeles

Noticias

Sin Autor

Por segundo año consecutivo la Asociación Católica de Propaganditas celebra la Fiesta de la Resurrección en la plaza de Cibeles en Madrid. La convocatoria será el sábado 6 de abril a las 18:30 horas.

“Para los cristianos lo más importante de la Historia es la resurrección de Cristo y nosotros la hemos querido celebrar cantando”, afirma su presidente.

Entre los artistas invitados de este año están Modestia Aparte y Marilia (ex de Ella Baila Sola), así como con Hakuna Group Music, Juan Peña y Estenez (anteriormente Grilex), que ya participaron en la edición inaugural.

Una de los componentes de Hakuna afirma que es una ocasión para mostrar públicamente “que los cristianos sabemos disfrutar de una muy buena fiesta, porque estamos celebrando que el cielo ha empezado en la tierra, que todo tiene sentido porque Cristo ha resucitado, y que gracias a Él podemos ver como algo bueno cada cosa que nos pasa en el día a día”.

Juan Peña, confesó que “la actuación del año pasado fue algo increíble, porque soy cristiano y celebrar la resurrección es algo fundamental en mi vida”.

Estenez, apuntaba que esta convocatoria servirá “para fomentar, a través de la música, un mensaje diferente a lo que estamos acostumbrados: de esperanza, de amor, de compasión, de respeto.. ”. “La música es el idioma de Dios”, señaló. “Queremos que quien vaya, pueda sentir que no está solo, y entender que merece la pena vivir la vida sin máscaras, porque la Resurrección tiene algo que ver con nosotros y que incluso podemos morir dentro de nosotros mismos para resucitar de nuestras cenizas”.

Fuente: Religión Confidencial