“Tómalo, Rézalo y Pásalo”

América, Noticias

Sin Autor

El grupo “Milagro por México” ha decidido llevar el amor por Nuestra Madre a las calles a través de la iniciativa “Rosario Peregrino”, donde animan a los fieles a compartir el rezo del Rosario con más personas.

Con la frase “Tómalo, Rézalo y Pásalo”, la iniciativa anima a poner en movimiento esos rosarios que podemos tener guardados.

“Toma ese Rosario que tengas olvidado o colgado en tu coche o en alguna mochila. Rézalo, pide a la Virgen y agradécele por todo lo que ha hecho por nosotros y lo que hará. Y pásalo, pásalo con un amigo, algún familiar, algún compañero de trabajo y así darle la oportunidad a la Virgen, prestarle nuestras manos y nuestra voz, para que ella sea quien encuentre a quien más lo necesita”, indicaron los organizadores a ChurchPop.

“Creemos verdaderamente que hoy más que nunca necesitamos de una fuerza divina, pues este Rosario es un arma, para pedir por todo lo que aflige al mundo, por la guerra, por la paz, por las conversiones, y el Rosario es una manera muy simple, que la misma Virgen de Fátima lo ha pedido muchas veces, para hablar con ella, para hablar con nuestra madre y pedirle por su intercesión”.

Fuente: ChurchPop