El milagro de Jim Carrey

Noticias

Sin Autor

Jim Carrey, el célebre actor de Hollywood popular por las películas «La Máscara» o «El Show de Truman», relató hace unos años en un programa de la BBC, un episodio relacionado con la Virgen.

En un momento dado, el conductor del programa le preguntó si le gustaría volver a visitar un recuerdo particular de su pasado. Entonces el actor recordó un episodio de niño en el que le rezó a la Virgen María por algo especial que quería.

«Hubo una profesora irlandesa que tuve en segundo grado que me dijo: ‘cuando quiero algo le rezo a la Virgen María y le digo que se lo pida a Dios. Le prometo algo y obtengo a cambio lo que quiero’. Y entonces pensé: ¡Necesito una bicicleta!

«Mi padre no podía pagar una bicicleta. Me sonó bien lo que dijo mi maestra y quise intentarlo. Al llegar a casa, empecé con mmi rezo. Le pedí a Dios una bicicleta nueva… Y dos semanas después había una en el salón. Cuando pregunté de dónde procedía, mis padres me dijeron que la había ganado en un sorteo desconocido para mí. Un amigo mío, sin que yo lo supiera, había puesto mi nombre en un sorteo de artículos deportivos. Se había cumplido mi deseo. Y lo mismo continuó ocurriendo a lo largo de mi vida».

Fuente: ChurchPop