El Rosario llevó a Tammy Peterson a la Iglesia Católica

América, Noticias

Sin Autor

Tammy Peterson, esposa del archi conocido psicólogo y autor canadiense Dr. Jordan Peterson, va ingresar a la Iglesia Católica esta Pascua.

Todo comenzó cuando le detectaron un cáncer muy agresivo y le dieron 10 meses de vida. Una amiga suya la visitó en el hospital y le llevó un Rosario bendecido por el Papa. Le enseño a rezarlo y lo rezaron juntas. Durante cinco semanas estuvo yendo todos los días para rezar juntas.

En una entrevista a EWTN cuenta que su amiga le decía: ‘¿Por quién quieres orar?’ al comienzo de cada misterio. ‘¿Cuál es tu intención?’” También recuerda que “el ritmo de las Avemarías” y el hecho de tocar las cuentas ayudaron a vivir el «presente». “No dejaría que me molestaran los temores del día siguiente o lo que fuera que estuviera por venir”.

Cuenta que cuando le comunicó a su hijo el diagnóstico vio tanto dolor en sus ojos que le dijo: ‘Ya conoces a ese médico: es un hombre y tiene una opinión. Quizás tenga razón. Quizás no tenga razón. La única manera de saberlo es Dios, porque Dios decidirá cuándo voy a morir’”.

Peterson también rezó una novena por los enfermos durante su estancia en el hospital. En el 32 aniversario de su matrimonio comenzó el médico le dijo que estaba mejorando. La salud de Peterson ha sido buena desde entonces.

Aunque Peterson creció como protestante y dejó de asistir a la iglesia cuando tenía 12 años, su bisabuela era católica y una prima suya le hizo llegar un Rosario que era de ella.

Una historia preciosa en la que la Virgen es la protagonista.

Fuente: Catholic News Agency