Segunda capilla de Adoración Perpetua en Valencia

Noticias

Sin Autor

Actualmente hay 72 capillas ya abiertas en España, y en misión en Valencia a punto de abrir una nueva capilla en la parroquia de San Dionisio que será la 73

Eufemio Romano, Colaborador del Padre Justo Antonio Lofeudo, MSE, como misionero seglar, afirma en una entrevista de Infocatólica que abrir una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua (CAEP) en Valencia y en cualquier otra ciudad supone una gran alegría y un gran gozo, porque es participar en la extensión del Reinado Eucarístico de Cristo, de una forma silenciosa pero constante. La adoración eucarística se está extendiendo progresivamente.

Ver cómo aumentan los “Santuarios Eucarísticos”, -así los denomina la Congregación para el Clero- en un lugar es una gracia inmensa del Señor, para esa ciudad. Tener dos, indica un cariño especial del Señor, pues es Él quien elige y promueve.

Cada adorador, con la asistencia de su hora semanal, es un eslabón en una cadena de amor en torno a Jesús Sacramentado que rodea y abraza al mundo. Los dos primeros eslabones de esa cadena son María y José, primeros y únicos adoradores perpetuos de Jesús.

Fuente: Infocatólica