La Virgen acompañó a los supervivientes de los Andes

América, Noticias

Sin Autor

Fernando Parrado, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes que inspiró las películas «Viven» y  “La Sociedad de la Nieve”, narró cómo la Virgen María lo acompañó durante su travesía en los Andes y lo trajo de vuelta a la fe muchos años después.

En el documental ‘Medjugorje: La Película’ de 2021, Fernando (Nando) narró su relación especial con la Virgen María.

«Mi devoción por la Virgen creo que empezó en la cordillera de los Andes, yo sentía cada vez que quería comenzar a rezar, que rezaba Avemarías y no Padre Nuestros. Entonces me sentía mucho más unido a la Virgen, hablaba con ella, rezaba con ella y le pedía cosas a ella, que hiciera esta situación muy difícil pero no imposible.

Cuando me preguntan cuántos Rosarios he rezado con Roberto a lo largo de esa caminata (durante 10 días para buscar ayuda), bueno los rezaba creo que yo solo, y no sé si eran Rosarios, sino que eran Avemarías rezando a la Virgen, una oración unida atrás de la otra, o sea que yo calculo que debo haber rezado miles y miles de Avemarías a lo largo de esos 10 días.

Veronique, su mujer, es muy devota de la Virgen y le hablaba mucho de Medjugorje y decidieron ir. «Fue una de las mejores decisiones que hice en mi vida».

Caminando pasó por un lugar donde había muchos confesionarios con distintos idiomas y se puso en cola. »

Hace 45 años que no me confesaba y llego hasta ahí, encuentro a este cura que era australiano y le digo: ‘Mira, soy tu peor cliente’, y me dice: ‘¿Por qué?’. ‘Porque hace 45 años que no me confieso, de los 10 mandamientos, menos no matar, todos, algunos varias veces’ y me miraba y me decía: ‘Bueno, pero tenés la fe y las ganas de venir a confesarte, o sea, que yo te voy a perdonar todo lo que has hecho, y ahora vas a ir y vas a comulgar’.

Me bendijo y me levanté un poco más liviano sin esa mochila y en la Misa de la tarde de ese día, pude comulgar por primera vez en 45 años”.

Fuente: ChurchPop