Ayuso reivindica una perspectiva cristiana de la Navidad

Noticias

Sin Autor

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy, 30 de noviembre, el tradicional Belén que se ubica en la Puerta del Sol.

En el pregón que ha pronunciado, ha reivindicado “una perspectiva cristiana” de la Navidad que hace “ser conscientes de que nada de lo que les ocurra a otros hombres” es “ajeno” y deja la “promesa de la resurrección, de que la muerte no es el final”.

“Jesús nació y nace para todos, para traer la luz del amor y de la verdad. El amor que nos hace dignos; la verdad que nos hace libres”

Ayuso considera que “la clave de la civilización cristiana” radica en que “el hombre es libre hasta para decirle a Dios que no, incluso para el mal más absoluto que supone el terrorismo”. “Pero ahí se encuentra también nuestra esperanza”, apostilló la presidenta madrileña, que añadió que “si somos libres para hacer lo peor, también lo somos para hacer lo mejor, para hacer el bien, e incluso ser héroes”.

“Cuanto más odio, más amor. Cuanta más ira, respondemos con grandeza”, defendió la presidenta que instó a los presentes a “no perder nunca la fe y la esperanza en el milagro de la vida, que empieza cada mañana”.

Fuente: Vida Nueva