La Conferencia Episcopal reconoce la labor de Jóvenes Católicos

Cambiar el mundo, Noticias

Sin Autor

La Subcomisión Episcopal para la Juventud y la Infancia convoca la IXº edición del Encuentro de músicos católicos contemporáneos.

En este marco, el próximo sábado 4 de noviembre se entregarán los premios SPERA 2022 de la Música Católica Contemporánea, en el marco del IX Encuentro de Músicos Católicos, que este año tiene lugar en Zaragoza. En esta edición ha sido premiada, entre otros, la labor de Jóvenes Católicos en la categoría de Mejor Propuesta de Difusión en redes sociales.

Jóvenes Católicos nació en el año 2011 como un medio de evangelización a través de las redes sociales. Poco a poco su aceptación fue tal que se convirtió en una de las páginas católicas más importantes de España. nuestro objetivo no es otro que cambiar el mundo. Sí, no estamos locos, solo nos consideramos unos inconformistas. ¿Cómo abordar un proyecto tan ambicioso? Poco a poco y de la mano de Dios.

El equipo de Jóvenes Católicos recibimos este reconocimiento con agradecimiento a la organización y a cada uno de vosotros por apoyarnos y acompañarnos en esta santa locura.

La entrega de premios tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón del trono del Arzobispado de Zaragoza. Contará con la presencia de todos los participantes en el Encuentro de Músicos, así como D. Carlos Escribano, Arzobispo de Zaragoza y también estará presente Nacho Cano, músico y compositor que ofrecerá la canción «El Bautismo» representada dentro del Musical Malinche.

Estos son los reconocimientos otorgados por la comisión organizadora del IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos.

MEJOR PROPUESTA DE DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES: jovenescatolicos.es
MEJOR PROPUESTA DE DIFUSIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE LA MÚSICA: Delegación de Pastoral con Jóvenes de Madrid por Madrid Live Talent
MEJOR PROPUESTA DE DIFUSIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN: “Canta y no llores” de EWTN
PREMIO DE HONOR A TODA UNA VIDA: VALIVAN

Publicado en Pastoral de Juventud de España