Impulso mariano de Oración por los sacerdotes

Noticias

Sin Autor

Rosarios misioneros. Un calendario anual ilustrado en RRSS y la Visita de la Imagen Peregrina de Fátima es “la tríada” que promueve Impulso Mariano de Oración por los Sacerdotes, con su logo propio lleno de simbolismo.

Una ambiciosa campaña rosarista de oración por la santificación de los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales que encabeza la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Barcelona.

“Conscientes de una urgente necesidad de renovación del “don y misterio” del sacerdocio en la Iglesia y de la necesidad de nuevas vocaciones al sacerdocio- apunta D. Felio Vilarrubias Darna, vicario parroquial de la presente – imploramos a Nuestra Madre la Virgen que se apiade de la Barca de la Iglesia.”

“Todos somos conscientes que deseamos querer y cuidar a nuestros pastores porque actúan como “otros cristos”, ellos nos llevan y nos traen a Jesús”, con esta misma empresa sobrenatural de fondo se elaboró ya en el mes de marzo un calendario perpetuo de intenciones de ¿cómo cuido a mis sacerdotes?

Al mismo tiempo, se sumaron 22 nuevas intenciones para llegar a cubrir las 52 semanas del año y, así rezar y poner en práctica cada semana una intención diferente. Cada intención ha sido ilustrada por diversos ilustradores, dibujantes y pintores de todo el mundo que han apoyado con entusiasmo esta iniciativa. Para solicitarlo contactar con la cuenta de IG @pfvd23

A la postre, a lo largo de todo el mes de octubre, la Imagen Peregrina de Fátima recorrerá parroquias, monasterios, asilos y santuarios de toda la Archidiócesis de Barcelona. Con mucho entusiasmo y alegría se preparan cada uno de los lugares que acogerá la Imagen mariana, fruto evidente de la arraigada y profunda devoción de nuestra tierra por la Madre De Dios, anclando a su vez los corazones al inmaculado Corazón de María Santísima nuestro verdadero y único refugio.

P. Felio Vilarrubias Darna
@pfvd23
Impulso mariano de Oración – por los sacerdotes
impulsomarianoderacin@gmail.com