Un milagro en la JMJ

Noticias

Sin Autor

Esta Jornada Mundial de la Juventud, entre otros muchos frutos, nos ha dejado el milagro de Jimena, una joven casi ciega y que ahora ve.

Lo que le ha ocurrido a esta joven madrileña de 16 años, es inexplicable a ojos de la ciencia. Pero la fe mueve montañas. Y ha sido un milagro en vivo que han visto de cerca el grupo de 300 jóvenes que la acompañaban en la JMJ, nos cuenta Religion Confidencial.

Este grupo, entre las que se encontraba Jimena, han hecho una convivencia previa a la JMJ. El sacerdote que las atendia pidió, a petición de la madre, que rezasen una novena desde ese día y, además, ella había mandado una oración que todo el grupo rezaba cada noche. Las niñas, por otro lado ofrecían la Misa o el Rosario, como les había pedido el sacerdote. Estando en Misa, en la parroquia de Ëvora (pueblo en el que se alojaban), al volver de comulgar, la propia Jimena empezó a decir: «¡Veo!». Podemos imaginar lo que ocuurrió después.

En estos dos ultimos años, Jimena, ha ido perdiendo la vista progresivamente. Su madre relata así el milagro: «La Fe mueve montañas. Hoy a las 12.00 horas de Portugal, después de comulgar y delante de todo su grupo de la JMJ, Jimena ha vuelto a ver. 2 años y medio después sin cura posible. Ha podido leer la acción de gracias. Nos ha llamado llorando y con todas sus amigas como locas. No sabemos mucho más de momento. Van a intentar ver al Papa para contarle. Es un lujo poder compartir el final de este camino con vosotros. Hoy empieza todo de nuevo y la Virgen de las Nieves ya es parte activa de nuestra Fe. GRACIAS!!!!!!

Jimena también ha contado cómo ha sucedido este milagrazo 👇🏻