Seis discapacitados intelectuales en la JMJ

Noticias

Sin Autor

Alfonso, Victoria, Ana, Pilar, Ricardo y Pablo asistirán a Lisboa de la mano del Centro de Educación Especial María Corredentora de Madrid para disfrutar de una experiencia «única e inolvidable», publica Revista Ecclesia.

Acompañados de varios monitores, llegarán el viernes para vivr los actos centrales en los que estará el Papa como son el Vía Crucis, la Vigilia del sábado y la Misa de la JMJ que se celebrará en el Parque Tejo de Lisboa.

Una de las monitoras explica que «están viviendo la preparación muy contentos e ilusionados, porque muchos de sus hermanos también van a la JMJ. Todos ellos viven mucho la fe en familia. Que ellos tengan la oportunidad de participar en igualdad de condiciones que los demás, para ellos es algo que les pone muy contentos».

Pablo Navarro, antiguo alumno de este colegio de educación especial, afirma que conocer al Santo Padre es «un sueño. Mi sueño era conocer al Papa Francisco y ahora que lo voy a cumplir es como un regalo hecho realidad porque me encanta. Me hace mucha ilusión vivir la Vigilia y el Vía Crucis. Pero estar presente en la Eucaristía presidida por el Papa es algo increíble y me hace muy feliz y es algo que me va a marcar muchísimo».

Fuente: Ecclesia