¡Ay pollito la que me has liado!

Noticias

Sin Autor

Hace unos días conocíamos la profesión de sus votos «in articulo mortis» del carmelita Pablo María de la Cruz, de 21 años. Su cancer ya es considerado incurable y va muy rápido, por eso ha sido ordenado de forma anticipada.

Los médicos le han dado unos cuantos meses de vida,  “y lo que quería comunicaros es lo increíblemente bonita que es la muerte en Cristo, que es algo que no da miedo, que es alucinante, y que es un tabú que yo creo que que hay que romper”. A Pablo le han dicho que le quedan estos meses, “y me parece hasta mucho tiempo, ya de las ganas que tengo de poder encontrarme con el Padre“.

Por otra parte, Pablo da gracias a Dios por este tiempo que le está concediendo, “que de verdad me noto muy sostenido en la oración, por cómo lo está llevando mi familia, y la energía que puedo tener yo con todo esto. Porque realmente como yo he dicho muchas veces, yo me he encontrado con Dios en el sufrimiento, en la enfermedad, y gracias a la muerte en esta enfermedad, me voy con Él, y esto es algo que me hace inmensamente feliz”.

Un grupo de jóvenes han querido manifestarle su cariño con esta ronda: ¡Ay pollito la que me has liado! 👇🏻

Fuente: Diócesis de Salamanca