Pierde clientes por manifestar su fe

Noticias, Uncategorized

Sin Autor

El propietario de la granja Backwater Foei Gras, Ross McKnight, perdió dos tercios de su negocio de restaurantes después de hacer una publicación en Instagram conmemorando la celebración católica del Sagrado Corazón de Jesús.

El impulso para que todos los valores y días festivos principales estén representados de alguna manera en nuestra Louisiana no debería tener ningún sentido para ningún louisiano o louisiano, a menos que se reconozca como una ofensiva avanzada por parte de un enemigo siempre invasor que ha buscado durante generaciones destruir nuestro singular cultura que está tan íntimamente ligada a nuestra identidad católica.

El intento de golpe de Estado del mes de junio es parte de esa ofensiva, pero puedo sugerir algunos antídotos contra un falso orgullo:

1. Como es nuestra tradición, entroniza este mes al Sagrado Corazón en tu hogar y coloca a tu familia bajo la protección del horno del amor misericordioso de Cristo.

2. ¡Lleva el Sagrado Corazón como insignia dondequiera que vayas! Si conoce su historia, sabrá que estaba destinada a ser la librea de Francia (¡y era la de los Vendéens)!

3. Rezar el Rosario por la conversión de las almas. Recémoslo en francés.

4. Consulte la entrada de mi diario más reciente en nuestro sitio web.