Nueva capilla de Adoración Perpetua en Málaga

Noticias

Sin Autor

La Capilla de Nuestra Señora del Carmen, situada la barriada malagueña de Huelin va a ser establecida el próximo 30 de junio como Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, con lo que acogerá la exposición permanente del Santísimo Sacramento.

Estara abierta las 24 horas del dia, todos lo dias del año para que todo el que lo desee pueda acercarse a rezar. Más de 350 feligreses se han comprometido para hacer turnos de manera que el Señor no esté solo en ningún momento. ¡Qué maravilla!

La instauración de la Capilla del Carmen como lugar de culto permanente se celebrará en una ceremonia solemne que tendrá lugar el 30 de junio en la parroquia San Patricio, con presencia del obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, acompañado por sacerdotes de la Diócesis, miembros de la Cofradía de la Virgen del Carmen y adoradores y representantes de otras Capillas de Adoración Perpetua de España.

Después el Santisimo Sacramento sera llevado en procesión a la Capilla del Carmen donde quedara expuesto de forma permanente.

Fuente: La opinión de Málaga