Tuvo una visión de sus pecados y volvió a la Iglesia

América, Noticias

Sin Autor

La actriz católica, presentadora de televisión y modelo Joelle Maryn vivió algunas experiencias devastadoras que le alejaron de la Iglesia. Hace años perdió a su hermana en un incendio en su casa y sus padres nunca se recuperaron por completo. Su familia quedó rota.

Sin embargo su vida dio un giro radical estando en una sesión de fotos en Los Ángeles, durante la cual, al mirarse a un espejo, no pudo reconocer a la persona que se reflejaba en él.

Cuando «regresé a mi habitación de hotel a eso de las 2 de la mañana y pasé la noche llorando (…) Por primera vez en años, recé una verdadera oración: ‘Señor, te necesito. Señor, por favor ayúdame. No puedo hacerlo, no se quien soy, no sé lo que estoy haciendo».

Esa noche tuvo como una visión de su alma y experimentó una iluminación de conciencia: «Vi todos mis pecados y mi vida pasó ante mis ojos. Lo peor fue que vi el efecto del pecado»

Hoy ha vuelto a la Iglesia, es devota de la Virgen, es una enamorada de la Eucaristía y da testimonio allá donde se lo piden.

Fuente: ChurchPop