¡Ser madre es la leche!

Noticias

Sin Autor

La influencer Paloma Martínez Monasterio (@paloma_babybe), madrina de la campaña, asegura que «ser madre te cambia la vida, te hace ser mejor persona y es una aventura, pasas por momentos difíciles también, pero a veces esos momentos los compensan una simple sonrisa de tus hijos».

Madrid, 11 de mayo de 2023.- La Fundación +Vida ha presentado este jueves una nueva edición de su tradicional campaña ¡Ser Madre es la Leche! que tiene como objetivo apoyar a madres que se encuentran en una situación de desamparo social o tienen dificultades económicas en la alimentación básica de sus bebés.

¡Ser Madre es la Leche! es una iniciativa de recogida de leche maternizada de iniciación y de continuación para apoyar en la lactancia a las madres sin recursos. Fundación +Vida señala que se trata de productos básicos de maternidad cuyo coste oscila entre los 20 y 30 euros que no pueden asumir algunas madres.

En la presentación de la campaña, el Presidente de Fundación +Vida, Álvaro Ortega, ha destacado que «con esta acción solidaria queremos concienciar a la sociedad y a los jóvenes de las dificultades que entraña la maternidad para muchas mujeres tomando un papel activo en la protección de la maternidad, dando un apoyo real a las mujeres que más lo necesitan».

En esta ocasión, Fundación +Vida ha contado con la influencer Paloma Martínez Monasterio (@paloma_babybe) como madrina de la campaña. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, ilustra su día a día como madre de 7 hijos que compatibiliza las redes sociales, su trabajo y la maternidad.

Paloma Martínez Monasterio ha destacado que «ser madre te cambia la vida, te hace mejor persona, es una aventura y pasas por momentos difíciles también, pero a veces esos momentos los compensan una simple sonrisa de tus hijos».

Para la madrina de la campaña ¡Ser madre es la leche! «las madres son el motor del mundo y de la familia porque podemos con todo y aprendemos a superar cualquier tipo de adversidad».

La recogida de la campaña ¡Ser Madre es la Leche! será hasta el 29 de mayo y cuenta con un portal en la web www.masvida.eu donde se pueden consultar los puntos físicos de recogida de botes de leche maternizada y donar en la plataforma de crowdfunding para la compra de botes de leche.