Silva contesta a Damián

Noticias

Sin Autor

Por Jesús Silva (@elpadrejesus_)

Además, el mismo documento explica con claridad que tampoco puede ser admitido alguien que defienda la así llamada «cultura gay», como ha mostrado Damián en reiteradas ocasiones. Parece haber olvidado que no habla en nombre propio, sino de la Iglesia.

Este video se une a otras muchas declaraciones en redes sociales que han confundido y escandalizado a la gente. Además, ya le hemos avisado varios de que deje de predicar en contra del Magisterio, en privado y en público. Por eso el siguiente paso es decírselo a la autoridad.

Aquí os dejo el texto del Magisterio

Voy encontrando más temas graves en esta entrevista. Decir que la homosexualidad es parte de la diversidad creadora de Dios, que se «es», que no es una «orientación», que debería acogerse la bendición de parejas homosexuales… Todo en contra del Magisterio.

*En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos.

Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano». (Mateo 18, 15ss).