Carmen Lomana defiende la vida activamente

Noticias

Sin Autor

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana, vinculada al mundo de la alta costura, tiene una faceta que a los mejor no conoces: su firme compromiso en defensa de la vida. Es una ferviente colaboradora de la Fundación Madrina.

En la entrevista que le han hecho en Infocatólica afirma categóricamente que colabora con la Fundación Madrina «hace una labor maravillosa en todos los sentidos. Acogen a mujeres embarazadas que están muy desamparadas e intentan que estas mujeres lleguen a tener sus hijos»… «Y por todo lo que hacen a favor de la vida y porque yo estoy totalmente en contra del aborto.»

«Lo hago de una forma natural. Más que enriquecerme me da la satisfacción de hacer aquello que creo que debo hacer. Me parece natural, que si uno tiene una vida confortable, pueda compartir con los demás. Es un acto de justicia. No ayudo por sentirme feliz, sino lo hago porque creo que es lo que debo hacer. Si luego Dios nos lo agradece mucho mejor. Yo tengo fe, aunque a veces me cuesta humanamente comprender porque hay tanto mal en el mundo.»

Explica de forma contundente por qué está en contra del aborto: «Porque es algo contra natura privar del derecho a vivir a una persona que ha sido bendecida por Dios con el don de la vida. ¿Con qué derecho le quitas la vida como si fuera un estorbo? No lo puedo entender.»

Fuente: Infocatólica