«24 horas para el Señor»

Noticias

Sin Autor

Desde el viernes 17 de marzo al sábado 18 de marzo 2023 los templos de las diócesis del mundo se unirán a la jornada «24 horas para el Señor», ocasión propicia para vivir el Sacramento de la Reconciliación en el contexto de la Adoración eucarística. “Ten piedad de mí, que soy un pecador”, es el lema de este año.

Es una forma de prepararnos mejor para la Pascua en la que las iglesias permanecerán abiertas durante todo un día, ofreciendo a los fieles y peregrinos la posibilidad de detenerse en cualquier momento en adoración y la oportunidad de confesarse.

Comenzará a las 16:30, en la parroquia de Santa Maria delle Grazie al Trionfale, con  la celebración Penitencial presidida por el Papa Francisco. Este día, anuncia el Dicasterio para la Evangelización, estará marcado por la oración de adoración eucarística, reflexión e invitación a la conversión personal.

Para ayudarnos a preparar la «24 horas con el Señor», se ha editado este pequeño folleto que os recomiendo porque es muy bueno  👉🏼  24 HORAS PARA EL SEÑOR ES

 

Fuentes: Dicasterio para la Evangelización y Opus Dei