Nace la hija de Ed Sheeran a pesar del tumor de la madre

Noticias

Sin Autor

El cantante británico Ed Sheeran contrajo matrimonio en 2019 con Cherry Seaborn. Un año después, cuando el cantante británico ha anunciado su próximo disco, ha revelado que este nuevo álbum lleva un sello especial: el del paso por una época de sufrimiento y preocupación.

Así lo contaba en sus redes sociales: «A comienzos de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, mi forma de ver la música y el arte. Escribir canciones es mi terapia…».

Y es que el tumor de sus esposa embarazada lo alteró todo hasta lo más hondo: «En el transcurso de un mes, le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor y que no tenía opción de tratamiento hasta después del parto”, explicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran HQ (@edhq)

Lejos de plantearse el aborto, el matrimonio decidió que el embarazo siguió adelante y la segunda hija de Ed Sheeran y Cherry Seaborn nació en mayo de 2022.

Ahora, la mujer del británico está recibiendo su tratamiento, aunque no ha especificado en que situación se encuentra actualmente su salud.

Nuestra enhorabuena por haber luchado por la vida.

Fuente: Aleteia