Proyecto Raquel, una ayuda a mujeres que han abortado

Noticias

Sin Autor

Teresa Lamarca, casada, madre de 10 hijos y abuela de 35 nietos. Licenciada en Historia y Coordinadora de Proyecto Raquel de la diócesis de Barcelona.

Infocatólica la ha entrevistado y, entre otras cosas, ha dicho:

«Hoy en día, el aborto se presenta como la única y verdadera solución a todos los problemas que pueda tener o que pueda imaginar una mujer embarazada… “No te preocupes ¡Aborta!”, “El aborto no tiene problemas, es fácil…, además no es un niño sólo son unas pocas células”…

«A la mujer ni se le explica lo que es en verdad un aborto, ni se le informa de las graves consecuencias que puede sufrir después del aborto, ni se le ofrecen ayudas verdaderas».

Sobre el Proyecto Raquel, explica: «No existía nada que pudiera ayudar a los que se encontraban heridos por el aborto. Ni siquiera la confesión sanaba completamente sus corazones, ya que aunque quedaran perdonados por Dios después de una buena confesión persistía en su corazón una herida».

«El Proyecto Raquel combinando lo espiritual y lo psicológico, para ofrecer a todo el que lo necesite un camino de sanación, reconciliación y esperanza, ya sea creyente o no, joven o mayor, hombre o mujer,…Procuramos acercarles a la misericordia de Dios que por encima de todo ama a cada una y quiere perdonarla y devolverle la paz y la felicidad.»

Más información sobre este proyecto: aquí

Teléfono: 603462038

projecteraquelbarcelona@gmail.com