«Dios y la Virgen protegen a mi hijo». Javi Montero

Noticias

Sin Autor

Ayer hicimos una entrevista en directo en Instagram con el futbolista Cristian Carracedo, jugador del Córdoba, en el que charlamos de su profesión y de su fe. Si no la has visto, te la recomiendo porque fu brutal

Hoy descubrimos con As que Francisco Javier Montero atraviesa días muy difíciles en Turquía, pero su fe le está ayudando a vivirlo de otra manera. El canterano del Atlético de Madrid, actualmente en las filas del Besiktas, celebró ayer el primer mes de vida de su hijo Fabio con la mejor de las noticias, la salida del pequeño de la UCI.

“Qué regalo nos ha dado la que nos cuida desde ahí arriba, mi vida, gracias a Dios y a la Virgen de la Esperanza que están velándote siempre, mi rey. Feliz primer mes, amor de mi vida, poco a poco te irás encontrando mejor porque tienes nuestro calor y podemos tenerte y cuidarte nosotros, amor mío. Ya saliste de la UCI y estoy muy orgulloso de lo fuerte que estás siendo, mi angelito. Papá y mamá estarán ahí cuidándote y mimándote para que te pongas bueno del todo”

Fuente: As