Álex y Diego fueron asistidos por un sacerdote

Noticias

Sin Autor

Ayer bullían las redes sociales cuando saltó la noticia del fatal accidente en moto de los hermanos Ruiz de los Ríos, Álex y Diego,  antiguos alumnos del colegio Tajamar. Álex (23 años) fallecía casi en el acto y Diego (25 años) permanece en estado crítico.

Hoy descubrimos algunos detalles más con Religión Confidencial. Cuentan que, providencialmente, el accidente ocurrió delante de él. Se acercó a cada uno y les dijo: «Soy sacerdote. Si queréis os doy la absolución». Ambos asintieron. Al parecer, Alex le apretó la mano antes de morir.

La familia está sobrellevando esta pérdida y esta tristeza mirando a la Cruz, mirando al Señor. Se consuelan en la fe, sin entender los planes de Dios pero aceptando su Voluntad.

Un compañero de Álex ha relatado: «Me acabo de enterar y estoy rotísimo. Tuve el inmenso honor de conocer a Alex este año, ambos fuimos catequistas en la misma parroquia.

Dios se manifiesta y está presente en las situaciones más duras con caricias en forma de sacerdote, amigos y dando fortaleza para las cruces que nos puedan sobrevenir. Seguimos rezando por el alma de Álex y la recuperación de Diego, así como por toda su familia, como ya lo hicimos ayer

Fuente: Religión Confidencial