¿La secularizada Barcelona?

Noticias

Sin Autor

Para muchos, la secularización es un fenómeno imparable y arrollador. Barcelona podría ser un ejemplo representativo, habiendo perdido más de 160 templos solo en el último año. Sin embargo, el pasado 19 de noviembre, La parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús fue testigo de un maravilloso suceso: más de 500 adoradores y familiares de los mismos se congregaron en el templo para recibir a 75 nuevos y jóvenes miembros de la Adoración Nocturna.

Actualmente hay 31 turnos de adoración en la parroquia, con adoradores provenientes de multitud de agrupaciones como 40 Días Por La Vida, Emaús, Lazos del Amor Mariano, Carismáticos, Opus Dei, Regnum Christi, Unión Seglar o Schola Cordis Iesu, entre otros.

«Cristo reina glorioso, estoy contento de ver esta pasión por Cristo, por Dios, por su reino, este sentirse Iglesia. El Señor nos confunde: reina muerto en la cruz; en la cruz reina en Amor, el Señor quiere con su amor reinar en nuestra vida. Cristo reina en la Eucaristía», declaró el obispo de Barcelona Javier Vilanova durante su homilía.

Fuente: Religión en libertad