La fe de Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiragui

Noticias

Sin Autor

El actor y humorista Gad Elmaleh que mantuvo una relación con Carlota Casiraghi y con la que tuvo un hijo, ha manifestado abiertamente su acercamiento a la fe católica.

Elmaleh, perteneciente a una familia judía marroquí de origen sefardita, explicó que su fascinación por la fe católica es en su caso fruto de un largo proceso intelectual, pero que tuvo su comienzo con un encuentro providencial con la Virgen.

Cuando era pequeño entró en una iglesia:

«Entré sin el consentimiento de mis padres, empujé la puerta de la iglesia y me encontré frente a frente con una gigantesca representación de la Santísima Virgen que me miraba fijamente a los ojos. No era una visión, solo una simple estatua, pero me quedé petrificado».

En unos días estrena su segundo trabajo como director. Se trata de «Reste un peu («Descansa un poco»). En ella habla de la conversión de un hombre adulto en un tono a veces biográfico y a veces con tintes de comedia.  Asombrosamente participan  tanto sus padres como su hermana encarnando sus propios papeles. En esta valiente película, el protagonista pide el bautismo y escoge el nombre de Jean-Marie a la hora de recibir el sacramento.

Fuente: Aleteia