Jonathan Roumie, Jesús en «The Chosen»

Entrevistas, Noticias

Sin Autor

Se ha convertido en un fenómeno global a una escala que, ni el director ni los actores pudieron imaginar cuando comenzaron a rodar The Chosen (Los elegidos). Jerónimo José Martín y José María Aresté han entrevistado a Jonathan Roumie, actor que interpreta a Jesús.

«Para interpretar a Jesús siempre empiezo rezando, leyendo y meditando los evangelios y, como católico que soy, yendo a Misa, participando en ella y en los demás sacramentos, y llenándome de ese espíritu», además de leyendo otros libros que le sitúan en el contexto histórico.

Para interpretar a Jesús siempre empiezo rezando

Ya se está rodando la tercera temporada, está a punto de estrenarse varios episodios en la gran pantalla de cine y además, ya se han doblado las dos primeras en español.

«The Chosen (Los elegidos) se diferencia de otros retratos de Jesús en que permite que salgan a la luz sus aspectos más humanos. La experiencia humana no sería completa sin reír, sin llorar, sin guiñar un ojo de vez en cuando», afirma Roumie.

«La actriz que interpreta a María se llama Vanessa Benavente. Y bueno… Esperad a ver la tercera temporada… Con algunas de nuestras escenas juntos de la tercera temporada os quedaréis… Vanessa es buenísima. Bue-ní-si-ma. Me encanta trabajar con ella. No me hace faltar ni actuar, solo mirarla y pensar en mi madre».

En la entrevista desvela algunas anécdotas bastante impactantes, como la de una joven de abandonó la idea de suicidarse tras ver la serie; o la de algunas conversiones.

Fuente: Omnes