Lucía tuvo a su primer hijo con 15 años: «mi hijo no iba a pagar por mis errores”.

Noticias

Lucía María es una chica de 22 años con tres hijos. El primero lo tuvo muy joven, a los 15 años, y en esos momentos no sabía muy bien dónde acudir, pero conoció a Paloma de Red Madre.

Paloma, recoge Ecclesia, le ayudó desde el primer momento, la acompañó al médico, incluso le ayudó a contárselo a sus padres. De Red Madre recibió “el apoyo que a mí me hacía falta para tirar para adelante”.

Lo que más ha aprendido Lucía durante estos años es a “ser consecuente con lo que haces” y una cosa que tenía muy claro desde el principio “es que por hacer las cosas yo mal, un inocente y mucho menos mi hijo no iba a pagar por mis errores”.

Sobre la nueva Ley del Aborto, Lucía cree que “la gente  habla desde la ignorancia o creyéndose que eso les va a dar más libertad y es todo lo contrario”.  «Si supiéramos y tuviéramos el convencimiento real de que la vida empieza en el momento de la concepción, no habría ninguna duda y ni habría margen de error. Sobre todo si fuéramos conscientes del auténtico milagro que es dar vida, es que no tendríamos ninguna duda”.

Fuente: Ecclesia