Protagonista del «Padre Pío» se convierte tras interpretar al santo

Noticias

El actor Shia LaBeouf, conocido por su papel protagónico en tres películas de Transformers, ha anunciado su conversión a la fe católica mientras trabajaba en su próxima película “Padre Pío”, en la que interpreta al santo italiano.

“Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él, alejándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente” ha dicho el actor en una entrevista en la que reveló que tenía pensamientos suicidas antes de empezar a grabar la película en Italia y que únicamente aceptó el papel para salvar su carrera. Tenía una fuerte depresión.

tenía pensamientos suicidas antes de empezar a grabar la película

“Cuando llegué aquí, ocurrió un cambio. Fue como si alguien me hubiera engañado, no de mala manera. De una manera en la que no podía darme cuenta. Estaba tan cerca que no podía notarlo.»

Conocer la misericordia de Dios le ayudó a superar su depresión. “Vi que había otras personas que han pecado incluso más allá de lo que jamás podría imaginar y que se encuentran con Cristo. Eso me hacía sentir que tenía esperanza”, aseguró.

Fuente: Aciprensa