Baruc, el joven que reza el Rosario en Tik Tok

Noticias

A sus 18 años, Baruc Chapa ha adquirido gran fama por rezar el Santo Rosario en TikTok. Ha llegado a congregar hasta 5.000 seguidores rezándolo.

Pero este joven mejicano no ha tenido una vida fácil. Su madre se fue de casa cuando él tenía 10 años. Él y su hermano se quedaron a cargo de su padre hasta que éste rehizo su vida y los dejó con su abuela.

Baruc no escatima en halagos para su abuelita, quien siempre ha estado a su lado, y la considera su “pilar fuerte” en la vida, pues sin ella no habría podido salir adelante. Pero es consciente de que fue en la Iglesia donde halló lo que más necesitaba: a Dios, con quien empezó a encontrarse a diario.

Ingresó en Acción católica de la Juventud a la que sigue perteneciendo. Es feliz rezando el Rosario en TikTok y cumpliendo con su misión evangelizadora en ésta y otras redes sociales.

Es feliz rezando el Rosario en TikTok

Actualmente ha recuperado la relación con sus padres. “Ni mi mamá, ni mi papá, ni mi abuelita, ni mi hermano son personas que acostumbren ir a la Iglesia. No saben de lo que se pierden. Y por eso yo le pido a Dios que un día los traiga.

@baruc.chapa

Responder a @demon.slayer312 Rezo del Rosario 🙏🏼🫶🏻 #barucchapa #iglesia #fyp #catolico #Maria #parati

♬ sonido original – Baruc Chapa

 

Fuente: Católico defiende tu fe